martes, 3 de octubre de 2017

OPOSICIONES PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA GRANADA: INICIO ENERO 2018 PREPARACIÓN PERSONALIZADA

La satisfactoria experiencia de nuestro grupo de oposiciones para la especialidad de Pedagogía Terapéutica en el 2017 (100% aprobados en el primer examen y 85% en el segundo, así como la obtención de plazas como funcionario de carrera por alumnado sin experiencia previa como interinos) nos anima a crear otro grupo a partir de enero de 2018.

Para las próximas oposiciones consideramos que un único curso escolar es insuficiente para lograr una preparación completa en todos los aspectos (teóricos, normativos, científicos, prácticos, habilidades interpersonales, etc.) que requiere la especialidad de Pedagogía Terapéutica, por tanto, iniciaremos el grupo personalizado en enero del 2018 para poder contar con seis meses más de preparación (enero a junio de 2018 y el curso 2018/19 completo).


Características de la preparación:


-Preparador especialista en INFANTIL, PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA, Audición y Lenguaje con amplia experiencia docente y en preparación de oposiciones con excelentes resultados demostrables.
- Metodología activa-constructiva con asesoramiento personalizado. 
-Programación Didáctica (Plan PTAI O PTAE) y unidades didácticas adaptadas originales, confeccionadas por el alumnado con el asesoramiento del preparador.
- No matrícula.
- Duración: 16 meses.
- Sesiones semanales de 4 horas en jueves.
- Horario: 17 a 21 horas.
- Lugar: Granada.
- On-line: resolución de dudas, revisión-corrección-asesoramiento de los Planes de PTAI-PTAE, unidades didácticas adaptadas, asesoramiento, etc.
- Presencial:
     Explicaciones-presentaciones del preparador y exposiciones del alumnado (temas, supuestos,  planes, unidades, realidad escolar, etc.).
  Resolución de supuestos prácticos no publicados (originales), reales, de otras convocatorias o presentados por los opositores/as.
    Simulacros de la presentación-defensa del Plan de PT y preparación-exposición oral de las unidades didácticas adaptadas.
    Simulacros tema escrito+supuesto práctico.
    Estudio-revisión del temario actualizado y original.


  • Inicio: Enero 2018 (Material pre-inicio clases presenciales para trabajar en casa hasta enero para alumnado que reserva la matrícula).











Más información:



Documentos:

1 comentario:

  1. Buenas tardes Jose.Soy Rafael Jerez Anera, nos vimos en el Cep. Querría saber el importe mensual y comentarte mi situación actual. Comentaste que te quedaban dos plazas y que la gente se lo tenía que tomar en serio.

    Me gustaría, pero es cierto que tengo una situación complicada ahora, lo que no quita que no me lo vaya a tomar en serio.

    Mi número es 605970213. Podemos hablar mejor por la tarde.

    Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar